¿Quiénes son las caras nuevas? y previa al sábado.
Antes de meternos de lleno a conocer quiénes son los nuevos integrantes de la familia Zeta, vamos a hacer un breve repaso de lo que fue la pretemporada de nuestros superhéroes y cómo vienen jugando.
El último encuentro disputado por el combinado zetoso fue el pasado miércoles frente a Docentes W, un equipo con muy buen manejo de pelota y ordenado en todas sus líneas. Lo más destacable del partido fue que pudieron sumar minutos los 3 flamantes refuerzos, dejando una muy buena impresión para propios y rivales.
Merodeando los 20 minutos del primer tiempo una buena combinación en el mediocampo derivó con un centro que Lucho envió al corazón del área y el joven canterano Matías Celesia anticipó de buena manera al arquero mandándolo a freir churros.
Minutos mas tarde nuestro amigo el Pela se vistió de la precisión de un neurocirujano y envió una asistencia quirúrgica hacia los pies de Matías, quien con una soberbia definición picó la pelota por sobre la humanidad del arquero desde fuera del área, cerrando el primer tiempo con un 2-0.
En la segunda parte el equipo no mermó la marcha y siguió atacando explotando todos sus recursos, la pelota llega a los pies del Polaco que apuntó y envió un teledirigido que tras impactar en la frente del Galgo Joannas, se coló de emboquillada al arquero. Más tarde llegaría el descuento por parte de Docentes y el 3-1 definitivo. El equipo jugó bien una vez más y logró ganar para seguir con su invicto de verano.
Cabe destacar que los amistosos fueron llevados a cabo con 2 motivos, uno de ellos es el de darle rodaje al equipo y aceitar su andar, pero el otro tiene un costado humano... Aprovechando la enorme convocatoria y llegada masiva que tiene el equipo, el filántropo y activista Adrián Ponce aprovechó para recaudar fondos para su escuelita de fútbol infantil "Mis primeras pataditas", una hermosa institución sin fines de lucro que tiene como único fin la enseñanza y el disfrute de jugar a la pelota bajo el lema "Pasa el gurí o la pelota, pero los dos no!!".
Hay quienes aseguran que la fundación es un medio que utiliza el club para lavar dinero en manos del tesorero y contador, que para preservar su imagen llamaremos de manera anónima como Gobriel Polocor, mediante ese dinero y con fraudulentas rifas es como habrían podido pagarse las nuevas incorporaciones, pero como en este club repudiamos enérgicamente el chusmerío, no nos metemos en esa.
| Adrián disertando acerca del marcaje en zona en. Singapur. 2013. |
Ahora sí, pasemos a los refuerzos:
Gabriel Casperovicz: Un talentoso músico capaz de tocar 18 instrumentos a la vez. Sus primeros pasos en el mundo del fútbol se remiten a las inferiores de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, consagrándose campeón en los años 1997, 1998 y 2001. Fue galardonado en más de una ocasión como líder en la tabla de asistencias. Se destaca como volante creativo y de buen pie. Es de Acuario con ascendencia en Júpiter retrógrado.
Palmarés: 👌 Jarra de oro tras beber 7,2 Litros de bebida "Bruja" en Frank Zappa club. Año 2014.
👌 Subcampeón metropolitano de flauta traversa en Arequipa, Perú. 2007.
👌 Distinción de honor en preparado y cocción de pollo a la parrilla, Fiesta de la Playa 2012.
| Tras ser echado de Gimnasia por Bonnot, Gabriel habría tenido un paso en el Xeneize. |
| Su primera presentación en vivo en el multieventos de CdelU. |
Matías Celesia: El hombre que todo lo que toca lo convierte en gol. Surgido de las inferiores de Contadores Z, la joven promesa no deja de deslumbrar con sus actuaciones, un promedio de gol envidiable y una fuerte apuesta para este sábado.
Hay incertidumbre acerca de su presencia mañana ya que un club árabe dice haber invertido en los derechos de formación del atacante y viendo su desempeño no estarían dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente.
| Gabioud y Hernández junto a emisarios árabes en plena negociación. El artillero Z, una metralleta de goles. |
| Luciendo su trofeo ganado en el torneo de penales. Banco Pelay edición 2014. |
La llegada del lírico volante Z resulta muy curiosa pero para nada sorprendente. Logró llamar la atención de los directivos cuando se enteraron de su brillante tesis. Había formulado comprimidos efervescentes que al tomar contacto con una bebida de cola, instantáneamente la convertía en fernet-cola. No vamos a dar nombres pero ante tal descubrimiento salieron corriendo a buscarlo, mayor fue su sorpresa al enterarse que ese talento no estaba sólo en tubos de ensayo sino que también tenía condiciones de sobra para poder formar parte del plantel competitivo. Una verdadera serendipia.
| Sigot y Fabbro en su laboratorio clandestino. |
| Clásico contra la reserva de Boca Juniors. 2019. |
Comentarios
Publicar un comentario