Contra Docentes la clase la dimos nosotros

 Felices pascuas familia Z, y vaya si fuimos felices... 

 Fin de semana XXL pero para el deber no hay descanso y nuestros bélicos representantes salieron a la cancha a mostrar que el conejito no era el único que tenían huevos para ofrecer 🐰🥚. 

 Como es habitual en este foro, comenzaremos hablando de lo que pasó fuera de la cancha antes de meternos de lleno en lo futbolístico... Se sabe del alto nivel de exposición que tienen nuestras figuras públicas y sus debilidades por las noches y excesos, esto es papita pal loro dirán los paparazzis que se hacen un festín cada vez que interceptan uno de los nuestros en "off side". 

 Una vez confirmada la lista de buena fe, había ciertas ausencias y el trabajo de inteligencia de la dirigencia se encargó de vigilar a cada uno de los ellos, se supo que Policar fue intervenido por entes regulatorios y creemos que es por el tema de lavado de dinero en la fundación de Ponce, quien también quedó en cuarentena fiscal esta fecha, pero el plato fuerte viene con los otros que brillaron por su ausencia. 

 Cevey dijo tener un viaje de negocios pero hay vecinos cdeluenses que aseguran haberlo visto en actitud sospechosa en casa ajena, a continuación la posible prueba del delito:

No se pudo confirmar su identidad pero dicen que los perros no ladraron, lo conocían.
 La dirección del damnificado se resguarda por cuestiones de sensibilidad.

 "Y vendrán cosas peores" dice la biblia en algún versículo y así lo creemos. Dos de las más destacadas insignias Z se hicieron un paso al costado y justo en un fin de semana festivo... Hablamos de Hernández y Gabiou, ay tololo...

 Un hacker logró interceptar una charla vía WhatsApp entre ambos, se aprecia la apología al jolgorio, donde congeniaban para ir a una "clandestina" como la llaman los jóvenes

Sigot (colado entre los libres) lideraba el trencito de la alegría haciéndose llamar "El Maquinista Loco".
Turín logró retirarse a tiempo y llegó en condiciones para el encuentro.

 Ahora sí vamos a lo que nos compete, hablemos de fútbol. 
 La previa era inmejorable, los ánimos del equipo por los cielos, la autoestima de los jugadores era la de Alexander Caniggia, todo estaba dado para que se muestre nuestra mejor versión, y así fue. La Pendineta sale a la cancha con una formación del tipo 4-4-2 con la intención de hacer circular el balón y cuidar la pelota detenida. A los 10 minutos de comenzado el duelo, Joaco recibe la pelota en la medialuna del área rival y cuando se lanzaba a gambetear al arquero, el mismo en su afán por defender el arco toca la pelota con la mano y el árbitro sin dudarlo decide mostrarle la cartulina roja, hay tumultos, tensión, escándalo y tiro libre al borde del área para los Z. Juan Inda decide hacerse cargo del tiro libre, debe haber pensado que el arco era un pabellón de fusilamiento si no no se explica por qué le dio con tanta violencia a esa pelota, misilazo al palo del arquero que no le quedó más que mirar como la red se inflaba y nosotros salíamos festejando. Minutos más tarde hay pelota parada para Docentes, un buen centro y mejor cabezazo ponen el partido en tablas nuevamente, sin perder las ganas de seguir tocando la pelota el equipo se reestructura y por derecha llega una falta criminal (y de dudosa calidad láctea (mala leche)) al Seba y una nueva oportunidad de ponernos en ventaja. Nuevamente el balón parado en pies del 10, hay un amontonadero típico en el área y desde el banco se escucha "Exequiel, salí de ahí y andá al segundo palo que no hay nadie, boludo" el atacante Z decide seguir las indicaciones y con una espectacular salto olímpicos se sapara de los defensores y conecta un cabezazo de película, la pelota salió a 200km/hs, pegó en el travesaño y entró, un gol de antología. Bueno... en verdad saltó medio desarmado, la pelota le chocó en el hombro y entró porque entró, pero cada uno puede elegir qué versión creer. En el segundo tiempo el equipo realiza algunos ajustes y se mantiene firme, un ataque por izquierda deriva en un centro del Galgo que Joaquín logra controlar con derecha y con izquierda pone un zapatazo al ángulo para estirar la ventaja y llevar algo de tranquilidad al resultado. Los Z siguen atacando con tenacidad y buen juego, una pelota llega al área, corre Joannas intentando ganarle al arquero y al ver que no llega intenta simular un penal, innecesario y bastante fiero, el referí no le sacó amarilla porque sintió vergüena ajena. Aquí se muestra el momento justo cuando se tira:
. El dominio del partido era absoluto y había olor a que se venían más goles... Dicho esto, pelota por izquierda que llega Parlatto que levanta la cabeza y con la visión de un águila lo ve al Seba a 48 metros de distancia, Lean mete un cambio de frente preciso que tras controlar y desbordar, Seba envía un centro al cora del área, centro que Matías captura y manda a guardar. 4 a 1 y todavía nos queda nassta. Ya sobre el final Inda pisa el área, elude a un defensor, desparrama al arquero y se mete al arco con pelota y todo, sellando su doblete y la goleada del equipo. Un verdadero partidazo que nos ilusiona y acerca a la punta. Y con esto cerramos otra jornada victoriosa, Contadores Z ganó, gustó y goleó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salud Z! 🍻

Se tenía que picar y se picó

¡Ilusiones renovadas!