Mirá que te como, hermano.

  Muy buenas tardes Zetada, en esta ocasión vamos a charla de lo que fue la contundente victoria de la Pendineta frente a Técnicos A. "El partido de los Matías".
 El partido fue realmente emocionante de principio a fin, y con emociones me refiero a toda la gama de ellas, hubo alegría, preocupación, ira, llantos, perdones, líbido, erotismo, etc.
 Comencemos con una de las feas (lo contrario de lo que se hace en un boliche, según dicen). Uno de nuestros veteranos de guerra logró conseguir su primer Hat-trick, pero como no fue de goles, en vez de llevarse una pelota a casa, se llevó el peroné en una bolsa. El señor Látigo Joannas logró la marca de 3 partidos consecutivos (los últimos 3 que él jugó) siendo re cagados a palos. Esta última vez con el agravante de que el infractor obró como alguna vez dijimos, con una calidad láctea muy baja (mala leche). El siniestro desató polémicas y preocupaciones por todos los sectores, los feligreses de San Fabio Gabiú se gastaron las yemas de los dedos de tanto rezar rosarios, los hinchas hicieron tendencia en Twitter el hashtag #PrayForLátigo #ElJoannasDeAcero #ParlattoNoLabura #DondeEstánLosBotinesDeFatiga. En la semana se iban a realizar movilizaciones en el obelisco y AFA para pedir que empiecen a pegarle a otro y dejen en paz al barbudo, por ejemplo, no se, al Gaby C que nadie lo quiere mucho. 
Los argentinos temen que si sigue así, no llegue
a punto caramelo para el mundial.

"Si sigue así en los Z, no va a estar en los 26 que
van a Qatar". Sentenció. 

  "Y si no sigue así, tampoco va a ir porque no tengo la más puta idea de quién es ese tal Látigo".
 -Lionel Scaloni.
 
 Dejando de lado los infortunios, el partido se abre con una pelota que el guardametas rival toca con la mano algo lejos de su arco, cerca de la casilla de Cano, aproximadamente. El juez decide sacarle una humilde amarilla, mientras la gente discute, Inda se llena de picardía y convierte el gol mientras todos estaban distraídos, gol que se anula argumentando que no había distancia en la barrera. "Y si yo no quería distancia! yo no te la pedí!!" Argumenta el eufórico 10 pero no hay caso, el tiro libre se patea de nuevo. "Callate y patealo de nuevo Juan si seguro la metés otra vez" le comenta el artillero Celesia que le tenía fe al destacado. A continuación la jugada: 
1 a 0 arriba en pies del Pulpo Moren.
 
 Tiro libre filoso que el arquero no logra atrapar y en el rebote el olfato goleador de Polaco le permitió abrir el marcador.
 El partido pintaba bien, la primera llegada peligrosa del rival fue un cabezazo dentro del área que comenzaba a agigantar la figura de Matías Jota. En una mala salida del fondo por parte de ellos, tienen la desgracia de que la pelota le cae justo a Rodri, con un movimiento pélvico algo sexual logra desbordar dentro del área y asistir al señor Angus Gol. 2 a 0 y con ganas de más. 
 La Zetoneta seguía desplegando buen fútbol y sumando llegadas de peligro. Una jugada por derecha deriva con un centro al área que lució a nuestro goleador. Mati C dibujó una pirueta acrobática muy elegante, saltó con potencia como para chocar un muro y con total delicadeza deja impactar la pelota en su taco mientras todos mirábamos boquiabiertos como parabólicamente se iba convirtiendo en gol, golazo y doblete.
 
Si Seba hace yoga, ¿por qué Mati no iba a hacer ballet y danzas artísticas?.

  A todo esto, todavía estamos en el primer tiempo y ya me aburrí de escribir así que vamos al segundo tiempo. 
 Un tiro libre espectacular de Técnicos iba directamente al ángulo superior izquierdo pero el Joannas bueno estaba inspirado, voló y tras suspenderse durante 12 segundos en el aire, la descolgó mandándola al córner kick, haciendo explotar a tías, primos, hermanos y de todo que tenía atrás de su arco.
Se hizo gigante bajo los 3 palos.
  
 El último gol del encuentro se lo dieron a Juan pero realidad es que fue 95% de Fatiga, tal es así que la app del torneo marcaba "Joannas Exequiel". En el desesperado intento de despejar el balón, un defensor rival le pasa la pelota al arquero que la toma con sus manos generando un tiro libre indirecto dentro del área. Y aquí es donde brilla Fati(no)gol, si es tiro libre y Juan anda cerca ya sabemos que va a pasar. "Pisala nomás Fatiga, ni la muevas" susurra el 10. El obediente Galgo cumple con sus indicaciones mientras Inda fusila al arquero y todo lo que estaba metido adentro de ese arco, 4 a 0 y todo es carnaval.
 Las emociones se acabaron pero sólo en ese arco, ya que en el nuestro todavía había lugar para una más. 
 Un tiro libre sospechoso de ellos se dirigía al arco pero Agustín puso su rostro para evitar perder la valla invicta, todos esperábamos el córner pero el colegiado sorprende al decir que le avisan que el Var está revisando la jugada. Nadie lo podía creer, "Me pega en la cara maestro!! yo laburo con mi cara y la puse igual" bufaba Agustín, actual modelo en los empaques de toallitas Always y jabones vaginales.

"Recién largamos un Fornite, no jodas" le pasaron
por la cucaracha. Oficinas de RUS.

 Mientras Agus gritaba "El Var! inventaron el Var!", el árbitro marca la pena máxima. 
 Que feo que te toque ese penal, hermano. Toda la presión del mundo en sus hombros, si lo hacía no cambiaba el resultado, el penal estaba mal cobrado, atrás había una barrabrava gritando barbaridades, a continuación adjuntamos lo sucedido:
Los gritos de fondo y el festejo del Rolo le dan el toque.

 Impresionante partido de los Z, goleada, penal atajado, jogo bonito. Aplausos para nosotros.
 
¡¡¡Vaaaaaaamos Zeta!!!


Sentite cuidada y protegida con productos
Agus Vagisán.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Salud Z! 🍻

Se tenía que picar y se picó

¡Ilusiones renovadas!