¿Qué pasa con el Diez?

¿Se volvió un adicto al gol? ¿Lo están coimeando desde los mayores?
¿Quiso demostrar que al Mati si se le puede hacer goles? Todo eso y más en #PuteríosZ.


 Muy buenas noches amiguitos, hoy en conmemoración del Día del Periodista queremos traerle la actualidad (puterío y mentiras) de la semana del equipo y por supuesto honrar a todos los periodistas, en especial a los que son parte de nuestra familia Z. 
 Como de costumbre, antes de ir al plato fuerte, vamos con un breve repaso de lo que fue nuestro último partido.

 Con la vuelta al ruedo de Joannas G y Zaupa tras sus respectivas lesiones, el equipo se plantó con la idea de repartir el balón con criterio y buscar la verticalidad de sus delanteros. El primer gol llegó tras una pelota dividida que Rodri logró interceptar y tras un sprint cortito quedó perfilado para definir cruzado de zurda.

Ni con una moto lo agarraban. 
 
 Minutos más tarde llegaría el empate tras un centro al área que un rival conectó de cabeza, pero el dominio del partido era Zetal así que no se hizo esperar el 2 a 1 mediante una volea de antología de nuestro guapo y buen samaritano ayudador de empantanados volante central. La agarro de aire con bronca (la misma con la que se bajó a empujar el auto de Fatiga) como ya había pasado otras veces pero en esta ocasión no hubo palos ni travesaños que detengan el tiro con chanfle. 
Un fotógrafo aficionado logró 
capturar el momento justo.

Hubo fastidio y reproches de Cano por la red rota.
"Con las chicas de hockey esto no pasa" se escuchó.


 En el segundo tiempo el equipo bajó un poco su intensidad pero el rival tampoco lograba generar peligro peligroso, hasta que la pelota llegó a los pies del protagonista principal de esta nota, si señores, el 10. Tomó la pelota dispuesto a encarar pero en un segundo su juicio cambio y decidió ir en propia portería anotando el 2 a 2, la escena nos dejó una conmovedora corrida de Adri que dejó alma, vida, corazón y piel tirándose a sacar la pelota pero el cruel lineman dictaminó que la pelota había entrado toda. Este hecho nos trae a pensar muchas cosas, una de las hipótesis es que después de venir tan dulce con el gol, el distinguido no quiso cortar su racha goleadora y de alguna manera quería convertir. Otra de las teorías que se discuten entre los fanáticos por redes sociales sostiene que mucho se hablaba acerca de que el arquero había sido figura partidos anteriores y nadie le hacía goles, él quería demostrar que sí se podía. En fin, nunca sabremos qué fue lo que realmente pasó pero lo cierto es que en la aplicación del torneo decía que ganamos 3-1 así que esta semana la dirigencia iría al TAS a reclamar los puntos. 
 Por otra, el sector más ortodoxo de la hinchada elaboró una teoría con cierto grado de fantasía que con el correr de los días fue ganando solidez, lo que al principio parecía el delirio de un loco, hoy nos hace pensar. Hay quienes dicen que Juan habría hecho un pacto con el diablo, sí, así como lo leen. El pacto consistiría en que Satán le habría ofrecido el superpoder de colgar al ángulo cualquier tiro libre, pero estos tratos nunca son gratis, obviamente. Luego de cada gol, un compañero suyo se lesionaría. Es creer o reventar pero a la larga lista de damnificados se han sumado Seba y Javi tras los 2 últimos golazos. Para pensar. 
¿ Ustedes que dicen, habrá firmado?.


 Lo que sí podemos garantizar es que el Diablo es un señor de palabra, a continuación adjuntamos pruebas:




Si me decía que le pegaba así creo
que yo también firmaba eh...


  Dejando de lado estas cuestiones místicas y cosas de Belcebú, vamos al otro punto importante que fue el que se abordó durante el tercer tiempo. El Pastor Látigo mostró su lado eclesiástico e invitó a su rebaño Z a llevar a cabo una terapia Piscosexodepurativa, la idea surgió de talleres educativos que él mismo dicta, dichos talleres consisten en que el plantel entero de desnuda sentados de tal manera de formar una estrella, el fundamento consiste en que si el plantel se desnuda de cuerpo, también lo hará de alma, de manera de poder ser más transparentes y sinceros entre si. 
 El monaguillo Cevey se mostró muy entusiasmado y participativo con dicha terapia, apuntó a uno de sus compinches con quien dice tener diferencias y rencores de la vida. El afectado con las palabras de Lucho fue el buen Mario, quién se sintió dolido y tomó la dura decisión de pasar a los mayores al escuchar que el célibe Luciano aseguraba que lo único que Mario hacía en el grupo era dividir y dañar. 
Así recibieron al Presi.

 La única estrofa en serio que vamos a dedicar en este posteo es la siguiente: Más allá del chiste y las chicanas, te vamos a extrañar Marito, un tipo muy inteligente para pensar y para jugar el fútbol y una fuente infinita de anécdotas en los asados con una linda historia en los libres. Éxitos con los viejos roba talentos esos. 
 
 Para cerrar la nota queremos hacer un pedido desesperado de ayuda a las autoridades de Villa Elisa por los reiterados hechos de delincuencia que se están viviendo. El pasado fin de semana unos sabandijas habrían entrado al domicilio del Joannas más nuevito y sin piedad alguna le robaron las manos, unos hdp con todas las letras. 
Así dejaron a nuestro guardametas. Se perdió el respeto.









 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salud Z! 🍻

Se tenía que picar y se picó

¡Ilusiones renovadas!