¡Goleador On Fire!

Muy buenas noches zetada, hoy la crónica del partido sale fresquita como santa fé de Ponce porque el redactor esta contento con lo que hizo el equipo. Tercer partido del torneo para nuestro plantel de élite. El primero fue una contundente victoria por 3 a 1 con goles de Inda, Javi Weston y una pirueta artística de la antorcha humana Zaupa, el hombre que se encuentra en llamas. El segundo encuentro fue una derrota por 2 a 1, el gol Z fue de Andrés Weston, por lo tanto hoy había que volver al triunfo.
El bailarín fernetero is on fire 💥

El partido comenzó con un lindo dominio zetoide de la pelota buscando abrir la cancha para encontrar los espacios y haciendo circular la pelota por los pies de Cevey quien era el encargado de decirle al equipo dónde estaba su norte. El eje absoluto. Los 2 lujos del primer tiempo fueron un pase No-Look de taquito del susodicho por la punta derecha y por el sector izquierdo el Pulpo Moren salio jugando entre 2 con caño incluído y pelotazo con cambio de frente, beyesa nene...
 La jugada de mayor riesgo fue un pase frontal de Facu Joannas, entre tantos Joannas ya no se si alguno es el bueno, si todos son una poronga o qué. Lo cierto es que la pelota cae en pies del hijo del viento Urquiza que define con potencia haciendo lucir al portero rival, el rebote cae en pies de Zaupa que remata algo incómodo sin mayores peligros. Otra interesante situación fue una de esas legendarias escaladas de Adri que pasó a toda máquina, 77km/h detectó el velocímetro que el DT Pendino instaló en sus botines, centro atrás para Fatiga Joannas que define de sobrepique y el tiro se va desviado. Los rivales que no lograron alcanzar al púgil Adrián empezaron a picarlo diciéndole barbaridades a lo que él respondió "qué número tengo? yo no me acuerdo pero vos me viste de atrás todo el rato, decime cuál tengo". Picándola. 
 Una jugada aislada derivó en un pase a Polaco que fue ferozmente talado desde atrás, desprendimiento rotuliano, fractura de fémur y fisura anal (esa lesión venía desde antes) fue el diagnóstico que terminó por sacarlo de la cancha por los servicios de urgencias. Para el segundo tiempo le dieron un paracetamol en dosis pediátrica, 2 caricias mimosas y ya quedó listo para volver a jugar.
Lo rompieron entero pero la cara de felz cumpleaños
no se la pudieron sacar.
 
 En el segundo tiempo el equipo se reforzó con sustituciones, Rolo y Andrés potenciador el ataque, Mati M junto con Ian le dieron equilibrio y dinámica al medio y Gabylan C estabilizó la defensa. El partido se volvió realmente injugable durante algunos minutos, muchos foules, el colegiado detuvo el partido 637 veces aproximadamente en un rango de 10 minutos. En una de esas tantas intervenciones el portero Joannas dispara desde mitad de cancha y al mejor estilo Chilavert contra el mono Burgos dándole el 1 a 0 parcial al equipo.
Como no le alcanzaba con ser el "The Best" del torneo
evitando goles, ahora también los hace.

 El partido empezó a picarse de a poquito y el distinguido empezó a distinguirse. Como siempre cuando las papas queman, la pelota al 10. Juan empezó a dar una verdadera Master Class de cómo se tiene que jugar a la pelota en estos momentos. Pases precisos en velocidad, buenas combinaciones con Ian y Mati que se acercaron a jugar en todo momento, Lea participó bien de esas ciruclaciones, en fin, el equipo era un relojito. Inda pone una pelota precisa entre los centrales por arriba para que el desfachatado de Zaupa controle de derecha y defina de zurda para el 2 a 0. El goleador encendido y el equipo respira.
"Sientensé gurises que les voy a contar 
como es esto de jugar a la pelota". Dictó el maestro.

 Como me estoy empalagando de hablar bien de Juan vamos a bardearlo un poquito, pelota que cae en los piel de Abel que sin perder tiempo habilita de 3 dedos a Juan que no logra anticipar para que su compañero no sume una asistencia. 
 Hubo un momento de preocupación cuando un luchador de la WWC decidió marcar a Ian en un córner, a continuación las imágenes:
 
Esto sucedía en el área rival, no fue penal.
 
 Para finalizar vamos a dedicar unas líneas a la zaga central del equipo. Uno de los encargados de defender con alma y vida la valla se animó a soltar en el tercer tiempo "Che, jugó muy bien Facu J... Además me hace caso, a Fabio cuando le digo algo me dice que le chupe la pij* y se va resongando". No vamos a revelar quién dijo esto pero podemos dar una pistita contándoles que en un momento su estabilidad mental se vio alterada (muy) así que el DT decidió sustituirlo para evitar un genocidio en cancha. "Gracias Pendi" susurró al llegar al banco😂.
 Nos despedimos dejándoles una foto de nuestro ángel de la guardia, bastión de la armonía, la paloma de la paz del fair play y buen trato con el rival junto a unas prosas que el poeta recitó:
 "Sentí que mi empeine se embullía siendo abrazado por la carne del que me pegó, envainé el pie y lo dejé deslizar en su pierna, cuando el árbitro dijo que no fue nada me regocijé en placer".
Más tierno que la caricia de una nube.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Salud Z! 🍻

Se tenía que picar y se picó

¡Ilusiones renovadas!